6 jun 2011

RANKING, puesto número 4


Estoy limada. No recuerdo cuando fue la última vez que mi cerebro funcionó como debería. Tengo que dispersarme con algo, y ahí me acuerdo: NO POSTIÉ EL SABADO.  Una puto foto de un tipo y me olvidé! Puta madre! Puta madre! Los tres seguidores del blog se van ofender y se van a ir a la mierda a otro blogdeminitapelotuda!!!Qué korno hice!!??? Agarrate Catalino: estuve intentando cambiar el mundo. Chan!
-Vestida con un minishort azul y estraples rojo?
(Ya me hablo y me contesto sola)
-Noo,  ojalá tuviera super poderes tipo Wonder Woman…ay! que la boca se me haga un lado, tomé como ejemplo a una bomba sexual icóno proyankee. Es que yo veía eso cuando era chica, menos mal que ahora los infantes pueden consumir felizmente a las producciones de Cris Morena con superhéroes rubios mezclados con la filosofía de Paulo Coelho, me quedo más tranquila. No vendría mal que canal Encuentro sacara un programa de superhéroes con la cantante de Tonolec como mujer maravilla. Me fui a la mierda. Siguiendo con el tema, acá en el apestoso mundo real las cosas pasan sin ningún glamour, no hay una lucha contra el mal, la lucha es en zapatillas y contra el sistema capitalista. Estuve en el 3°Foro Nacional de educación para el cambio social, todo muy lindo, mucha gente en morrales y pulloveres de lana de llama, a puro mate y locro. Ahora vine y me puse a escribir una crónica para otros compañeros. Y así tengo pila de cosas para hacer más por maña que por otra cosa. Por esa estupidez ingenua de  intentar algo. El mundo es una mierda. Ya lo sabemos. Y uno se desalienta cada tanto pero lo vuelve a intentar. No se si es más por inercia o por instinto de supervivencia. Mañana me voy a levantar con ojeras para ir a trabajar, pero no me importa.

Puesto número 4: RODRIGO DE LA SERNA.


Porque aparte de suspirar por política también con ésto suspiramos las mujeres.




Hermanos y detectives, para no ser obvias. Ni San Martín, ni Diarios en motocicleta, ni el lider anarquista en Lo que el tiempo nos dejó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saraciame