7 jun 2011

Game Over

El talento es un golpe de suerte.
El talento es 99% sudor, 1% inspiración.
El talento es algo innato.
El talento se aprende.
El talento se educa.
El talento se adquiere.

No tengo talento. Me hubiese gustado ser talentosa. Talentosa en algo. Un amigo me dijo hace poco “hay cosas que, si no empezas de chico, ya después de grande no tenes talento para hacerlas”. Terminante. Yo no empecé nada de chica: no hice deportes, ni fui a talleres literarios, ni aprendí ningún instrumento. No hice canto, ni danza, ni corte y confección. No saqué fotos, no dibujé, no hice experimentos. Ni siquiera hice cerámica o repostería. No hice nada más que jugar. Horas y horas eternas jugando sola (claro, hija única, ADEMÁS). Ahora resulta que soy una inútil con grandes capacidades lúdicas.
Me dije que me iba a tomar unos meses para desarrollar algún talento. Están por llegar esos meses, y no veo que vaya a despuntar ningún talento más que abrir la puerta para ir a jugar…. Porque ni coser ni bordar, evidentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saraciame