13 sept 2011

Enredada


Hoy una persona-autorizada, haciendo una reflexión sobre el hecho que pienso demasiado las cosas en vez de hacerlas, me dijo que tenía una “madeja cognitiva” en la cabeza. Okey. Me dejó pensando. Primero porque no se tejer, así que hilos, lanas y mucho más deshilar una madeja es algo completamente exógeno para mí. Segundo porque, cuando desenrede la “madeja”, ¿qué carajo se supone que tengo que hacer?: ¿tejerme un sweater, ponérmelo como una capa de superhéroe y salir a conquistar el mundo? , ¿hacerme una frazada al crochet y tirarme a dormir?.
Siempre pensé que tenía un Corso de contramano en la cabeza. Por lo menos esa imagen incluye una fiesta, música, baile y a lo mejor sustancias estimulantes. Mucho mejor que la “madeja” que me da vieja tejiendo con un gato gordo y feo en el regazo.
Ahora me pregunto si fue un consejo o un insulto encubierto…


2 comentarios:

  1. bueno, es mejor que tener la madeja de penélope: estarías tejiendo y destejiendo tejiendo y destejiendo...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!!!! Esa es el momumento a la infelíz.
    Tendríamos que ir a pegarle a un par de griegos...

    ResponderEliminar

Saraciame