27 may 2011

Como estamos hoy, eh...

Me levanté a la mañana y me encontré con que me había salido en la cara un grano terrible.
Después me bañé y al ponerme crema en el cuerpo descubrí que tengo más celulitis que antes.
Me quise poner un par de jean que hace dos meses me entraban y ahora no me pasa ni por arriba de las rodillas.
Tengo el pelo frizzado por la humedad de Buenos Aires y parezco ese dibujito de la Pantera Rosa cuando sale de la secadora.

Sin embargo…


Salí a la calle y un flaco en bicicleta me gritó al verme pasar: “¡¡¡Pero que hermosa sos, Dios mío!!!”.
Me encontré en el trabajo con un viejo compañero de la Facu (que nunca me dió ni la hora, por supuesto) y me dijo que estaba más linda que nunca... y eso que hacía 8- cruciales- años que no me veía.
El chico que atiende el kiosco a donde  siempre voy me regaló un chocolate, así, de la nada.
Recibí (después de meses de soledad absoluta) dos llamados de dos tipos distintos para invitarme a salir este fin de semana.
Me pregunto: ¿cuánto peor estoy, mejor estoy?. ¿Cómo es la cosa?. 
Es oficial: no entiendo nada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saraciame