12 abr 2011

Occseciva Saicoquiler



Tengo en la bandeja “borrador” del celular un numero que ronda entre los 5 y los 1.364.594 mensajes que no le mandé a Tarado-Que-No-Me-Da-Bola.
Por supuesto, mis mensajes son del tipo che, qué haces?, Nos vemos?. Y, claro, no sé los mando porque sé que me va a contestar una pelotudez atómica de esas como que esta con mucho laburo, que hoy JUSTO tiene clases de origami o que esta esperando al plomero en la casa y que no puede salir. Yo no entiendo las indirectas, eso esta clarísimo. 
Como no tengo ningún tipo de dignidad por mi misma, igual le mandé un mensaje: me respondió el fatídico “dele, vemos”. ¿Dale, vemos qué cosa?. ¿Qué hay que ver? ¡Veme a mi!
Obviamente, no sé cuál es el límite entre insistir y ser una Glenn Close en “Atracción Fatal”.
(Mmmm… me dieron ganas de comer conejo a la cacelora…)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saraciame